El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

___Foucher Ltda. certificada ISO 9001 ofrece el Servicio de Guardia Privado, contando para ello con la respectiva autorización otorgada por la Autoridad Fiscalizadora de Carabineros Atacama y Gobernación Marítima de Caldera, conforme lo dispone el D/L Nº 3.607, además de personal altamente calificado, con gran sentido de responsabilidad y honradez que satisfarán todas sus expectativas y requerimientos. Es oportuno hacer presente que la totalidad del personal que presta servicios en "FOUCHER LTDA.", Aprobó el curso de instrucción para Guardias de seguridad Privado, por lo cual cuentan con la respectiva identificación otorgada por la Oficina de Seguridad de la Prefectura de Carabineros Atacama y Armada Nacional, que a contar de Enero de 1999, es exigida a toda persona que ejerza las actividades de rondín, portero, nochero, guardia y otros, que establece la respectiva Ley. Etapa Inicial: El diseño del sistema de seguridad, que se empleará en el desarrollo de las actividades que contempla el servicio de Guardia, conforme a detalle:

  • Control de acceso.
  • Central telefónica y de comunicaciones radiales.
  • Rondas al perímetro de las zonas protegidas.
  • Sistemas de Seguridad de (Personas, Valores, Documentos e información, Física y del material, Movimiento y transporte etc.)
  • Áreas o zonas de seguridad. (Restringida, Limitadas, Exclusivas).
  • Libros que deben considerarse en el Servicio de Guardia de Seguridad (Novedades diarias, Ordenes por cumplir, Rondas inspectoras y de control efectuadas por Carabineros de Chile, Control Vehículos, Visitas, Direcciones ejecutivos y otros, sí procede.).
  • Asesoría Operativa. Asesoría, supervisión y control indirecto permanente del suscrito, o a través del Supervisor en terreno, en materias inherentes al Servicio de Guardia de Seguridad Privada. Contempla además de un informe mensual remitido a esa Gerencia, sobre las actividades realizadas, evaluación de los resultados obtenidos y/o deficiencias del sistema, sí procede. Contempla además, la permanencia de un Experto en Prevención de Riesgos en todas nuestras actividades
 

 

Fonos Atención
Correos Electrónicos

Dirección

(52) 2 224331 
(52) 2 22098
2
oficina@foucher.cl
gerencia@foucher.cl
prevencion@foucher.cl
operaciones@foucher.cl
administracion@foucher.cl

Los Nogales n°2751 Villa los Álamos – Copiapó - Chile

Certificados ISO 9001 - NCH 2728 of. 200

Empresas Foucher, marca registrada en el ministerio de economía, registro Nª 630.274 - Diseñado por Favorito.cl